Descripción

Estudio totalmente reformado situado en el edificio La Torre en la zona residencial de La colina. Tiene unos 45 m2 de superficie aproximadamente. Distribuidos en una entrada con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina abierta y un salón con terraza cerrada.(No tiene dormitorio hecho, pero se podría hacer). Además de tener unas vistas espectaculares hacia toda la bahía de Málaga.

El edificio La Torre tiene servicio de recepción 24 horas y videovigilancia. Aparcamiento comunitario en recinto cerrado, piscina y jardines comunitarios.

A la vuelta de la esquina podemos encontrar un club de pádel/ tenis y un precioso campo de Golf.

En los alrededores hay diversos comercios, restaurantes, farmacias, colegios, etc. Además de tener a 10 min andando el paseo marítimo y la playa de Los Álamos, famosa por sus playas, chiringuitos de moda y su zona de ocio nocturno.

Tiene muy buena conexión de transporte público. La parada del autobús y tren de cercanías se encuentran a escasos 5 minutos a pie del apartamento. Además de tener a pocos minutos en coche la autovía que une toda la Costa del Sol.

Características

Superficie: 45 m2

Dormitorios: 1

Baños: 1

Precio: 80.000 €

La Colina, Torremolinos (Planta 11)


Otros

Terraza

Aire Acondicionado

Internet

Parking

Piscina

¿Quieres planificar una visita?