Descripción

Se vende magnifica casa de campo situada en Villafranco del Guadalhorce, pedanía de Alhaurín el Grande. El terreno esta formado por tres viviendas totalmente independientes. La primera tiene una superficie de unos 100 m2. Tiene tres dormitorios y un cuarto de baño. El salón, cocina y comedor están en un mismo espacio pero con mucha amplitud. Además de jardín y patio interior privado.

La segunda vivienda es un estudio de unos 30 m2. Tiene un salón/dormitorio, mini cocina de gas y cuarto de baño.

La tercera vivienda es la vivienda principal y la que dispone de mas m2. Tiene un inmenso patio con piscina privada y jardín. Además de una pequeña casa independiente de la vivienda para almacenaje.

La vivienda esta formada por dos plantas. La primera tiene un gran porche con vigas de madera, un salón con chimenea, una amplia cocina con vitrocerámica y un aseo. La segunda planta, tiene dos dormitorios principales con sus terrazas correspondientes y otro pequeño para invitados. Además de dos cuarto de baños con suelo térmico, uno con bañera de hidromasaje. La decoración de la casa en general es de estilo rústico. Aires acondicionados en cada dormitorio.

La zona es super tranquila para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y que huyen del estrés diario que tiene una ciudad. Ideal para tener animales. Además de que aunque sea un pequeño pueblo de unos 700 habitantes, Villafranco tiene su propia farmacia, supermercado, bares, peluquerías y distintos comercios.

A esto hay que sumarle que es una zona muy bien comunicada y con buen acceso. A tan solo 5 minutos en coche de la autovía A-357 que conecta Málaga con Campillos, y que te deja en la costa en unos 25 minutos. A 10 minutos en coche de Cártama, Coín y Alhaurín el Grande.

*Las fotos son de la vivienda principal. Para ver mas fotos, contáctennos.

Características

Superficie: 576 m2

Dormitorios: 3

Baños: 3

Precio: 520.000 €

Villafranco del Guadlhorce (Planta 1)


Otros

Terraza

Aire Acondicionado

Internet

Parking

Piscina

¿Quieres planificar una visita?